sábado, 21 de mayo de 2011

15M



















Cuesta mucho escribir siquiera un mínimo análisis de lo que está ocurriendo. La marea de acontecimientos es tal, que borra tus huellas en la arena un segundo antes de que puedas dejarlas. Sientes la necesidad de esperar un segundo más pero vuelve a suceder lo mismo.

Siempre me he considerado una persona resignada, resignada, que no pesimista, y en mi resignación entendía que hay ciertos márgenes que por bonitos que sean no pueden traspasarse. Que las cosas se dan por sentadas y vivimos en un mundo demasiado vertiginoso como para poder encontrar otros caminos más allá de la linea recta. Qué equivocado estaba. Gracias al calor de miles y miles de personas he descubierto que lo importante no es cambiar las cosas, es creerte que puedes hacerlo. Da igual lo que pase mañana, o pasado mañana o dentro de un año, porque lo que tiene que pasar ya está ocurriendo dentro de cada uno de nosotros, y no puedo estar más convencido de que ese es el primer paso.

He vivido desde que nací leyendo sobre las luchas de los demás, pero ya es hora de que los demás lean sobre las nuestras. No sé qué va a pasar mañana, ni pasado mañana ni dentro de un año, pero si de algo estoy seguro, es que seguirá brillando el SOL.

Nobody expects the Spanish Revolution...

6 comentarios:

  1. Bonitas fotos!!! aqui saludos desde Paris, también haciendo ruido. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría leer comentarios como el tuyo... Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos, Jaime. Aquí en Granada la gente sigue con mucha energía y la acampada está bien organizada. Puestos de comida gratis, centro de información, etc. En fin, allá vamos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura, me alegro mucho y que dure, suerte!

    ResponderEliminar