jueves, 20 de mayo de 2010

Blogs que me quitan el sueño (1)

Sección variable.

Como estaréis comprobando me entusiasmo fácilmente con cualquier cosa, pero juro que intento ser objetivo dentro de mi subjetividad y que todo lo que escribo, es sentido. Comienzo por algunos al azar por aquello de no clasificar, sea como sea todos los que ponga me volverán loco por uno u otro motivo.

Sylvain Marc

Siento debilidad por su estilo en general y por sus personajes en particular, destilan tanta vida y personalidad que otorgan a su propio universo una coherencia tremenda.

Steve Purcell

En este caso, lleva quitándome el sueño desde que tengo memoria. Sin querer hacerle demérito y diciéndolo con la boca pequeña, es una de mis principales influencias.

Benjamin Huen

Descubrí su trabajo por casualidad hace relativamente poco, me obsesiona su estilo, su soltura, su trazo y su forma de colorear.

Chris Battle

Todo un ejemplo a seguir en el diseño de personajes, tanto con tan poco...

El próximo día, otros cuatro. Vamos a ir poco a poco porque la lista seguramente no termine nunca, mejor sin prisas.

2 comentarios:

  1. No es pa' menos.

    Habrá que mandar un comando y cortarles las manos para tenerlas en formol en una estantería del estudio, así estamos seguros de que no pueden dibujar,... jejejejeje...

    Buena selección.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, es lo que siempre pienso cuando veo a alguien así... Pero bueno, que sigan haciendo, si no, de quién nos ibamos a quejar? xD

    ResponderEliminar