domingo, 29 de agosto de 2010

Detalles (III)

Si las calles son arterias, sus habitantes no pueden sino ser sangre, distribuyéndose desde el corazón hasta las extremidades, llenando de oxígeno sus pulmones y dotando a Lisboa de color y vida.

No ayudan estas imágenes a generar un concepto global, delimitan y condicionan, culpa mía, pero todas estas personas, perros, gatos y hasta palomas, por alguna u otra razón pidieron a gritos sin saberlo un espacio en mi memoria, construyeron mi viaje y parte de mis recuerdos, por eso se lo agradezco.

Esta vez la selección es amplia, barrios nuevos, barrios viejos y alrededores.



















Con ellos termino mi recorrido por Lisboa, espero que al menos hayan servido para alimentar la curiosidad de quienes no la conozcáis, y quién sabe, puede que también formen parte de vuestro viaje alguna vez, de momento se quedan en mi mochila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario